Fleetguard es uno de los líderes mundiales en soluciones de filtrado para motores diésel, transmisiones y aplicaciones industriales, incluyendo motores que van desde los 3 hasta los 100 litros de cilindrada.

Fleetguard es el único fabricante de filtros que también es fabricante de motores, lo que significa que poseen el beneficio de desarrollar filtros al mismo tiempo que los motores que los van a montar, consiguiendo una mayor precisión en el filtrado al disponer de la habilidad  para testear horas y horas sus tecnologías.

  • Filtrado de aire

  • Filtrado de gasoil

  • Filtrado de aceite

  • Filtrado hidráulico

  • Refrigerante y otros químicos

Filtros de aire

  • NanoForce: Filtrado del aire con un 99% de eficiencia, tres veces mejor filtrado que el filtro convencional e intervalos de servicio más largos, impidiendo que las partículas de polvo afecten a la cámara de combustión o a cualquier otra parte del motor.

  • DirectFlow: Este tipo de filtro ofrece más protección y menores costes de mantenimiento que el filtro convencional con un tamaño reducido.

  • OptiAir: Estos filtros disponen de un 50% más de capacidad que un filtro convencional y pueden manejar caudales de aire mas altos con una restricción inicial un 65% más baja. Mayor flujo y menor restricción de entrada implican que el filtro puede hacer el trabajo de otros filtros en un espacio mucho menor.

  • Magnum RS: Filtros convencionales diseñados para cumplir con las exigencias de los entornos de trabajo más hostiles

Filtros de combustible

  • Stage 0: Para el filtrado de combustible que va a ser dispensado desde un tanque externo, ya que el transporte y el almacenamiento durante mucho tiempo en este tipo de sistema puede dar lugar a la contaminación y a la degradación del mismo

  • Stage 1: Filtros para el filtrado de combustible en el depósito del vehículo. Duran tres veces más que un filtro convencional, con múltiples  configuraciones y opciones disponibles (calentadores, sensores, indicadores de cambio de filtro, etc.)

  • Stage 2: Filtros para el filtrado de combustible en el motor. Atrapan hasta el 98.7% de las partículas que pasan por ellos, cuyos tamaños pueden alcanzar hasta las 4 micras (Partículas 12 veces más pequeñas que la partícula más pequeña que podría ver el ojo humano).

Filtros de aceite

  • Venturi: El diseño de este filtro está patentado. Se pueden eliminar las partículas más pequeñas que suelen ser las que más daño causan al motor y reducir así el desgaste en aproximadamente un 60% con respecto al fitro de aceite convencional.

  • NanoNet: Filtros de aceite con cuatro capas de nanofibra diseñados para durar. Atrapan entre 11 y 24 gramos más de suciedad y contaminantes que los filtros de la competencia, quienes afirman usar capas de nanofibra pero en realidad usan capas de fibra de vidrio, que pueden degradarse y causar el daño que estás intentando prevenir.

  • Filtrado centrífugo: Filtros que centrifugan el aceite para eliminar el hollín cumpliendo con las especificaciones más rigurosas de emisiones y otorgando mayor vida útil al motor, facilidad en el mantenimiento  e impacto ambiental mínimo.

Refrigerante y otros químicos

  • Refrigerantes y aditivos para refrigerantes

  • Limpiadores para el sistema de refrigeración

  • Kits para el testeo del refrigerante

  • Filtros para el refrigerante

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