Distribuimos soluciones de limpieza de Karcher, líder mundial en tecnología de limpieza. Contamos con el siguiente tipo de máquinas:

  • Hidrolimpiadoras de alta presión

  • Aspiradores

  • Máquinas de limpieza a vapor

  • Máquinas para el lavado de automóviles

  • Máquinas de limpieza con hielo seco

También disponemos de servicio técnico para todas sus máquinas.

Gama profesional

Limpiadoras a presión

Limpiadoras de alta presión con mayor rendimiento que las domésticas y menor consumo. Vida útil más larga y tiempos de limpieza más cortos. Disponibles con agua fría o caliente, con motor eléctrico o de combustión y móviles o estacionarias.

Aspiradores

Los aspiradores en seco y húmedo y de cepillos para alfombras son la solución óptima para la industria y los talleres, empresas de limpieza profesional y el sector de la automoción. Destacan por su elevada calidad, larga vida útil, innovadora tecnología de filtros y extraordinaria facilidad de manejo.

Limpiadoras de cristales/superficies

Aspirador de suciedad líquida con batería, de manejo cómodo. Perfecto para cualquier tipo de superficie lisa.

Fregadoras

Máquinas para limpiar, decapar, pulir suelos irregulares y lisos y enjabonar. Pueden ser con acompañante, con conductor de pie o con conductor sentado.

Barredoras

Desde la barredora manual hasta las barredoras de uso industrial especialmente potentes y robustas, pasando por los equipos con conductor acompañante (walk-behind) y con conductor sentado (ride-on). En todos los casos el resultado será un barrido perfecto.

Lavado de coches

Una completa gama de sistemas para la limpieza interior y exterior de turismos y vehículos industriales: puentes de lavado e instalaciones de lavado en autoservicio que convencen por su durabilidad, consumo de agua reducido (Por cada pasada solo consume 20 litros de agua) y resultados de limpieza perfectos.

Limpiadoras de vapor

Limpieza higiénica sin detergentes y sin necesidad de utilizar productos químicos, aptas para superficies acristaladas y de azulejos. La gama de accesorios disponible puede convertir estas máquinas en equipos multiusos.

Limpieza con hielo seco

Soluciones de limpieza con hielo seco ideales para la limpieza de máquinas de producción, robots de soldadura, cintas transportadoras y cabinas de pintura, imprentas, generadores y turbinas, moldes de inyección , máquinas embotelladoras, hornos, etc.

En la pulverización con hielo seco no se utilizan sustancias químicas ni disolventes dañinos para el medio ambiente, por lo que desaparecen los vapores nocivos que pudieran implicar un riesgo para la salud.

Gama doméstica

Limpiadoras de alta presión

Las limpiadoras de alta presión resultan de gran ayuda en toda la casa y son fáciles de manejar. Recomendables para la limpieza de bicicletas, muebles de jardín, terrazas, balcones, vallas de jardín, motocicletas, coches, autocaravanas, muros, piscinas y fachadas.

Aspiradores multifuncionales

Disponemos de aspiradores multiuso para suciedad fina, gruesa, húmeda o seca, lava-aspiradores para alérgicos y personas con mascotas y aspiradores de ceniza y para aspirado en seco.

Limpiadoras de vapor

Máquinas de limpieza a vapor para casa sin productos químicos. El vapor elimina todas las bacterias y garantiza la máxima higiene.

Limpiadora-aspiradora de vapor

Limpieza a vapor y aspiración de suciedad líquida y seca.

Limpiadoras de cristales

Permite limpiar las ventanas sin esfuerzo, sin que queden marcas y 3 veces más rápido.

Bombas de jardín

Bombas sumergibles para vaciar, trasvasar y extraer de forma rápida tanto agua sucia como limpia.

Bombas de presión para el riego o suministro de agua tratada.

Fregadoras de suelos

Fregar y aspirar en un solo paso, en la mitad de tiempo del que usarias para fregar y aspirar por separado. Cómoda de usar, extremadamente maniobrable y podrás llegar con ella a cualquier rincón de la casa.

Accesorios

Accesorios originales de Kärcher, para el optimizado de la potencia y ampliación del campo de aplicaciones en las que pueden usarse las máquinas. Para tareas especiales, los juegos de accesorios ofrecen soluciones óptimas.

Detergentes

En combinación con los detergentes adaptados especialmente a determinadas tareas, los equipos de limpieza de Kärcher proporcionan el máximo rendimiento.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

CONTÁCTANOS