Con una historia de más de 85 años, Perkins es uno de los fabricantes líderes mundiales de motores diésel y gas, centrados únicamente en el diseño y la fabricación de los mismos. El rango de motores disponible tiene como objetivo la agricultura, la construcción, el sector industrial, y la generación de energía y están disponibles desde 4 a 2000kw.

La gama industrial del rango de motores Perkins se extiende desde el modelo 400 (Que entrega 50kw de potencia), hasta la 1200 (Que entrega hasta 240kw). Llegados a este punto, la gama de gas y los dirigidos a la generación de energía completan el catálogo con series que van hasta la 4000, que puede producir hasta 2500kVa.

De cada rango hay motores diseñados para cumplir con todas las normativas de emisiones y los requerimientos en términos de rendimiento para una gran variedad de aplicaciones.

Perkins industrial

Serie 400

La serie Perkins 400 es una extensa familia de motores en el rango de 0.5-2.2 litros. Es uno de los motores más pequeños de Perkins, que combina rendimiento y bajo coste de operación. Es el motor ideal para pequeñas aplicaciones industriales. Su sistema de combustible mecánico simple y robusto facilita su instalación y mantenimiento.

Serie 850

Motores con un coste operativo bajo. El consumo de combustible está optimizado para adaptarse a los ciclos de funcionamiento de una amplia gama de equipos y aplicaciones. Los motores están fabricados para ser duraderos, lo que se traduce en requisitos mínimos de mantenimiento.

Serie 1100

La filtración de aceite y combustible de alta calidad produce un motor confiable y duradero. La filtración de combustible Ecoplus está disponible para mejorar sus cualidades de funcionamiento limpio. Capaz de funcionar con una amplia gama de combustibles globales, incluido el biodiesel.

Serie 1200

Los motores de la serie 1200 son una solución para aquellos que actualmente operen en la Stage IIIB de la normativa europea de emisiones. Esta línea de motores es ideal para máquinas de tamaño medio y grande utilizadas en los sectores de la agricultura y la construcción.

 Perkins® Syncro

El consumo de combustible está optimizado para coincidir con los ciclos de operación de una amplia gama de máquinas fuera de carretera. No se requieren fluidos o aditivos adicionales, lo que reduce los costos operativos y la capacitación del operador.

 Serie 1700

Serie 2200

Hemos diseñado la gama Perkins 2000 teniendo en cuenta el consumo de fluidos (DEF y combustible) optimizados, adaptándolos a los ciclos operativos de una amplia gama de equipos y aplicaciones. El mantenimiento de bajo costo se logra a través de un intervalo de servicio de postratamiento mínimo de 5,000 horas e intervalos de cambio de aceite de 500 horas. La regeneración transparente del tratamiento posterior proporciona un tiempo de inactividad mínimo.

Serie 2400

Un motor de 6 cilindros y 12,5 litros con una potencia de hasta 430 Nm y un par máximo de 2640 Nm para permitir reducir el tamaño del motor. Diseño optimizado en todos los sistemas (combustible, aire, eléctrico, térmico, eficiencia de conducción y reducción del consumo total de fluidos). Tecnología de diseño Perkins y SCR de alta eficiencia.

Serie 2500

Es adecuado para las condiciones de funcionamiento más duras. Construido en una planta de fabricación de clase mundial, y con diseños probados de motores centrales, puede estar seguro de que tendrá muchas horas de vida productiva. El postratamiento está diseñado para funcionar durante todo el ciclo de trabajo del motor, apoyando la productividad de las máquinas en todas las condiciones.

Generación de energía eléctrica

Serie 400

Ofrece los mismos beneficios compactos de su motor de 2 cilindros, pero da un paso adelante en términos de ruido, refinamiento y potencia. La gama de 3 cilindros ofrece una excelente densidad de potencia y una excelente economía de combustible, y está diseñada para satisfacer sus necesidades de generación de energía tanto en territorios no regulados donde es probable que haya condiciones extremas como en territorios más regulados con estándares de emisiones más estrictos.

Serie 1100

Nuestros motores 1104 ElectropaK establecen el estándar de la industria para la generación de energía principal y de reserva. Los motores de 4 cilindros y 4,4 litros tienen un funcionamiento suave y silencioso. También pueden ser controlados electrónicamente, lo que le brinda la combustión correcta de combustible para la carga aplicada al motor.

Serie 1200

Perkins se complace en anunciar la expansión natural de la Serie 1200 para incluir una nueva adición a la gama ElectropaK. Todo el motor se ha construido alrededor de las demandas de nuestros clientes y, como tal, ofrece un gran paquete con un diseño de integración simple.

Serie 1500

Esta serie ofrece a los clientes de energía eléctrica el equilibrio perfecto entre bajos costos de propiedad, densidad de potencia de clase mundial y rendimiento confiable. Con un núcleo probado y validado, un sistema de combustible robusto y una excelente capacidad en altitud y en condiciones de calor intenso, estos motores proporcionan una solución ideal para los clientes que operan en condiciones climáticas difíciles en territorios no regulados.

Serie 2000

Nuestros motores de la gama 2200 le brindan una excelente atomización y combustión del combustible con una economía óptima gracias a los inyectores de combustible unitarios operados mecánicamente con control electrónico y turbocompresores cuidadosamente combinados. El control electrónico del combustible inyectado da como resultado bajas emisiones.

Serie 4000

El primer motor electrónico de la familia Serie 4000. El motor electrónico 4008 está diseñado específicamente para producir menores emisiones y proporcionar un rendimiento competitivo al mismo tiempo. Este motor capaz de emitir emisiones de Nivel 3 satisface la creciente demanda de la industria de energía eléctrica por una energía más ecológica junto con un rendimiento y confiabilidad superiores.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

CONTÁCTANOS