Fabricación , mecanizado y recuperación de piezas (según plano, muestra, etc)

  • Recuperación con cromo duro y por aportación en frío

  • Recuperación de cigüeñales (cuellos de bancada y/o biela cuyos diámetros estén fuera de medida)

  • Recuperación de componentes por soldadura: Soldadura eléctrica, TIG, MIG y por arco sumergido

  • Rectificado de exteriores, interiores y tangencial

  • Rectificado de ejes de hasta 4600 mm entre puntos y 900 mm de diámetro sobre bancada.

  • Mandrinado de piezas horizontal de hasta 2500m, vertical de hasta 2500 mm e “In Situ”

  • Fresa y torno

Cilindros hidráulicos de maquinaria de obras públicas, vehículos agrícolas u otras aplicaciones industriales

  • Cromado de vástagos

  • Reparación de vástagos, que incluye el cromado, el rectificado, el lapeado interior y el montaje

  • Fabricación de vástagos, que incluye el cromado, el rectificado, el lapeado interior, el kit de empaquetaduras y el montaje

Rectificado y mecanizado de componentes de motor 

  • Rectificado y bruñido de cilindros

  • Mandrinado de alojamientos de bancada, bielas, pie de biela y cilindros

  • Planificado de bloques de motor y culatas

  • Pruebas hidráulicas de culatas y detección de grietas

  • Rectificado de cigüeñales

  • Rectificado de apoyos de árboles de levas, válvulas y asientos de válvulas

  • Renovación de casquillos de inyector

  • Medición de dureza y rugosidad supercial

Equilibrados dinámicos

Podemos equilibrar piezas de hasta 4000 mm de longitud, 4500 kilos de peso y 1580 mm de diámetro. Estos son ejemplos de algunas de las piezas que equilibramos:

  • Cigüeñales, ejes y rotores

  • Ventiladores

  • Discos de freno

  • Transmisiones

  • Poleas y rodillos

Rectificado y reconstrucción de motores

Todos los motores se han desmontado y rectificado por completo. Aquellos elementos que no mantienen las tolerancias exigidas por los fabricantes son sustituidos  o recuperados para garantizar que el motor recupera el 100% de su funcionalidad. Una vez reconstruidos se prueban en banco y se someten a carga hasta que se obtiene la potencia que indica el fabricante. Como complementos podemos añadir:

  • Un informe con los parámetros y la curva de potencia obtenidos de la prueba en banco

  • Asistencia en la puesta en marcha para verificar el correcto funcionamiento del motor

Otras piezas que reparamos

  • Transmisiones (Si fuera necesario, podríamos realizar modificaciones longitudinales)

  • Turbos

  • Bombas inyectoras

  • Radiadores y enfriadores

  • Ejes diferenciales traseros

  • Inyectores

Otros servicios que prestamos

  • Diagnosis de averías, medición de opacidad, análisis de gases y endoscopias

  • Prueba en banco de potencia de motores de hasta 700kw

  • Laboratorio de calibración

  • Mantenimiento integral de tu vehículo

  • Desplazamiento a sus instalaciones a extraer helicoils, calentadores y tornillos.

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